En las últimas horas se presentó un nuevo hecho de violencia alrededor de los valientes bares del fútbol colombiano. Esta vez, el epicentro fue la ciudad de Pereira, donde el juego entre el Atlético Nacional y el equipo local se jugará esta noche.
Según la información de las autoridades, Los dos jóvenes, ambos fanáticos del equipo de Verlaga, iniciaron una disputa de carretera pública y terminaron en tragedia.
El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la policía metropolitana de Pereira, informó que Los eventos ocurrieron después de la 1 de la tarde en el sector conocido como los semáforos de los 14.
“Producto de una pelea entre dos miembros del mismo equipo de fútbol, uno de ellos pierde la vida después de recibir heridas con un arma a corto plazo. Gracias a una reacción oportuna de la policía, se logra la captura del agresor del fallecido«Dijo el oficial.
El comandante también dijo que El conflicto desató una disputa personal entre estos dos fanáticos y no estaría directamente relacionado con el partido de fútbol que se jugará el martes 22 de julio de 2025 en el estadio Hernán Ramírez Villegas por cita dos de la Liga Colombiana.
«Visitantes y residentes de esta gran ciudad, asistan y disfrutan del espectáculo de fútbol en paz», agregó el oficial.
(Noticias de desarrollo. Lea la información completa).