Piden más evidencia en Bogotá – Tinta clara
- julio 17, 2025
- 0
Los cuerpos de Tito Nelson Martínez, su esposa Viviana Andrea Canro Zuluaga y su hijo Kevin, de solo 4 años, fueron transferidos desde la isla y aterrizaron cerca
Los cuerpos de Tito Nelson Martínez, su esposa Viviana Andrea Canro Zuluaga y su hijo Kevin, de solo 4 años, fueron transferidos desde la isla y aterrizaron cerca
Los cuerpos de Tito Nelson Martínez, su esposa Viviana Andrea Canro Zuluaga y su hijo Kevin, de solo 4 años, fueron transferidos desde la isla y aterrizaron cerca de la medianoche el martes en Bogotá.
Leer también
Aunque la familia insistió en que fueron llevados a la medicina legal en la capital del país, para tomar nuevas pruebas, se les aseguró que esto no se podía hacer.Precisamente porque los procedimientos necesarios ya se habían hecho en la sección de San Andrés e incluso, para que estuvieran más tranquilos, las pruebas se habían enviado al laboratorio en Barranquilla para su análisis.
Los cuerpos fueron transferidos a Bogotá. Foto:Capturar redes sociales
«Los señores de la medicina legal en San Andrés sabrán cómo disculparse, puede ser injusto, pero espero que nos entiendan, nosotros, como familia, estaríamos más tranquilos si hubieran practicado los cuerpos algún procedimiento en la sede de Bogotá«, Edgar Martínez Hernández, hermano del Boyacense Tito Nelson, quien, junto con su esposa e hijo, murió en medio de un extraño evento en la isla.
Leer también
Las dudas de la familia son que el incidente se registró en un hotel bien conocido en la isla, que aparentemente pertenece a personas que tienen mucho contacto con la dinámica de la ciudad.e incluso la influencia, las amistades y el poder, por lo que creen que sería más apropiado para algún tipo de procedimiento corroborar lo que se puede encontrar en San Andrés.
Nuevas quejas contra el Hotel Toné II en San Andrés Foto:Google Maps
«Incluso, no pueden ser enterrados junto a mi Mamita, que se encuentra en un cementerio en Bogotá, porque es un caso que está bajo investigación de la criminalística forense, Nos pidieron que su entierro se hiciera en bóvedas contiguas, por lo que tuvimos que acceder al entierro de los tres cuerpos que se realizarán en el cementerio Chapinero.«, Explicó Mireya Martínez, otra de las hermanas del Boyacense, que nació hace 52 años en Guateque, la tierra del presidente Enrique Olaya Herrera, a tres horas de Bogotá.
Leer también
Según la hermana de Tito Nelson, Explicaron que los cuerpos tendrían que permanecer allí durante al menos cuatro años en caso de que se ordenara una exhumación de restos en medio de la investigación que está avanzada.y que incluso ese período podría aumentar, pero que la verdad es que en el futuro, para transferir los restos, se debe contar una autorización de la oficina del fiscal.
Familia encontrada muerta en San Andrés. Foto:Redes sociales
«Es que todo en este caso es muy raro. Por ejemplo, Don Orlando Canro, el padre de mi hermano, que regresó con la ropa que llevaban, en una bolsa, y pidiendo que algún laboratorio hiciera un análisis ya que tenían un olor muy raro. ¿No lo ha hecho directamente desde la oficina del fiscal?«, Afirmó Édgar Martínez.
Leer también
La verdad es que Don Orlando Canro y la Sra. Cecilia, con las leyes de mi hermano y padres de Viviana Andrea, mi hermana -inDonde los ataúdes permanecieron hasta después de la 1:00 de la mañana, cuando fueron entregados a los autos funerarios que los llevaron a la funeraria, en la que permanecen en un refrigerador hasta el mediodía de este jueves, cuando la gran habitación libre permanecerá para poder localizarlos uno al lado del otro para su estela.
Orlando Conra, abuelo de la familia encontrado muerto en San Andrés. Foto:CityTV | Redes sociales
De esta manera, lo que había comenzado como caminata familiar el miércoles pasado en Bogotá, terminó como una tragedia que desde el viernes por la mañana ocupa los principales titulares de medios en todo el país y el mundo, después de Padre, madre e hijo murieron dentro de una habitación del Hotel de la Convención de Portobelo en la isla, sin siquiera saber el motivo de las muertes y con muchas más preguntas que respuestas.
Nueva pista sobre la muerte familiar en el Hotel de San Andrés. Foto: