El 3-3 entre millonarios y el deportivo Cali en El Campín dejaron más frustraciones que alegrías en los fanáticos azules. El equipo de González solo agrega un punto en cuatro juegos de la liga Betplay 2025-II y sigue siendo la última en la mesa.
En las redes sociales, Los fanáticos que pronto señalan a tres protagonistas como responsable del nuevo tropiezo. El entrenador David González, el defensor Andrés Llinás y el portero Guillermo de Amores.
El primero en la lista fue González, criticado por sus decisiones tácticas y cambios que, según los fanáticos, desanimaron al equipo cuando ganó 2-0. «De nuevo, está equivocado en los cambios» y «no sabe leer los juegos» fueron algunos de los comentarios que se repitieron.
El segundo indicado fue Llinás. Más allá de la grave lesión que lo obligó a ir en una camilla y eso lo dejará varios meses fuera, su desempeño en la reunión dejó a los fanáticos insatisfechos.
Vea aquí The Play of the Lesion: El video de la lesión escalofriante de Andrés Llinás: en millonarios lo peor
«Llinás dio dos goles» y «el tercer gol es todo» fueron algunas de las críticas más difíciles. Las estadísticas respaldan la percepción negativa: según Sofascore, recibió una calificación de 5.8, ganó solo el 50% de los duelos y perdió la pelota 10 veces.
El tercero era de los amores. El portero uruguayo, que debutó en el arco azul, tuvo que salir por un golpe en la cabeza, pero anteriormente fue firmado por su responsabilidad en las anotaciones de Cali. «Esos objetivos para Montero no los hacen» y «enfatizado para Uruguay» se lee entre los comentarios de los fanáticos.
¿Qué pasará con Millonarios?
La presión aumenta en los millonarios, que no encuentran el camino del triunfo y vive uno de los comienzos más débiles de los últimos años. El siguiente juego, con el equipo obligado a reaccionar, podría ser clave para el futuro de varios de los indicados.