El objetivo ha diseñado lo que podríamos llamar la geografía de la privacidad perfecta:
- End -to -end -crryption en sus conversaciones privadas …
- …pero Orientación Publicidad de Milímetro Cuando comparte un estado emocional.
Esto se resumiría por su estrategia: protegen lo que usted dice en privado (conversaciones directas o grupos) para capitalizar lo que «siente» en público (estados).
Los anuncios de WhatsApp no llegan, a diferencia del resto de las plataformas, debido a los datos demográficos en frío («Hombre, 34 años, Valencia»). Llegan porque subiste por un estado desde la playa, porque tu ubicación sugiere que estás de vacaciones o porque el Momento De sus publicaciones revela un cierto estado de ánimo.
El objetivo ha descubierto que Las emociones de tiempo real valen más que estadísticas estáticas. Al menos para un producto como WhatsApp. Sabían lo que sucedería si desactivan el cifrado a favor de los anuncios.
Cuando publicamos un estado, no solo compartimos un momento: ofrecemos un contexto emocional que la publicidad también puede aprovechar.
El tiempo del estado Es el momento vulnerable. Es cuando bajamos la guardia y mostramos quiénes aspiramos a ser, no solo quienes somos. El objetivo ha convertido esa ventana de autenticidad en su mina de oro.
- El anuncio del restaurante llegará justo cuando publique que está celebrando algo.
- La marca de ropa aparecerá justo cuando su estado sugiera que se sientan bien consigo mismo.
Son ejemplos de Ingeniería emocional que nos espera en los anuncios de WhatsAppPara entender por qué obtenemos qué. Y por qué es correcto que las conversaciones todavía estén encriptadas.
Es, independientemente de cómo parezca usuarios, un modelo muy inteligente: una división entre privacidad para las comunicaciones y la exposición aspiracional.
Sirve para generar total confianza en los chats, y eso alimenta la confianza para compartir más estados. Nos protege donde somos vulnerables, chaats privados, para explotar donde somos vanos, el estado en el que publicamos nuestro video en el gimnasio, un Selfie Raptor, el pastel de cumpleaños.
Y además, lo veremos en gran medida como un equilibrio justo: Nuestros secretos son seguros, pero nuestros sueños están a la venta. Y eso irá los anuncios en WhatsApp.
Imagen excepcional | Meta
En | Hemos estado con WhatsApp durante más de diez años y aún no hemos asumido una etiqueta de comportamiento básico