La última llamada realizada por la familia muerta en el Hotel San Andrés: «Todos estaban felices»
– Tinta clara
julio 15, 2025
0
El 11 de julio una familia Bogotá, formado por un par de maridos y un pequeño niño de 4 añosFue encontrada muerta en un hotel en las islas
El 11 de julio una familia Bogotá, formado por un par de maridos y un pequeño niño de 4 añosFue encontrada muerta en un hotel en las islas de San Andrés. Las autoridades y la medicina legal trabajan para aclarar las causas de la muerte, como fueron encontradas por el padre de la mujer, que también se quedó en el mismo lugar.
En las últimas horas, los familiares de Viviana Andrea Canro Zuluaga, la mujer encontrada sin vida con su esposo e hijo, Han hablado con varios medios colombianos y revelaron detalles de la estadía de la pareja en la isla.
La pareja que murió en una habitación de hotel en San Andrés. Foto:Capturar redes sociales
Leer también
Mayoerli Andrea Canro reveló en ‘Caracol News ahora‘, audios que su madre lo envió por Whatsapp, acaba de llegar al hotel donde tenían la reserva el miércoles 9 de julio por la noche, En las grabaciones, se queja del estado de las habitaciones y puede decir que hubo mucha humedad, moho y no había toallas ni papel higiénico, sino un olor extraño.
«Ese hotel está y está mojado. Pero verás lo húmedo que está, huele muy, muy duro. No tienen papel higiénico, no tienen inodoro, no tienen toallas. Oh, no, lo sentía. Me sentí mal. Me sentí mal con mis padres ”, dijo Vivana Andrea en la grabación.
La pareja que murió en una habitación de hotel en San Andrés. Foto:Suministrado
La última llamada
Además, en diálogo con estos medios, Mayoerli Andrea Canro, hija mayor de la mujer, reveló que El jueves por la noche, 10 de julio, habló en video con su familia, Unas horas más tarde, en la mañana de ese viernes, fueron encontrados sin vida.
Según Mayoerli Andrea, ese jueves por la noche habló con su madre, padrastro y hermano por videollamada, dice que aunque la comunicación fue corta, Eran «los tres franqucaditos en la cama. Listo para descansar. Estaban tranquilos y felices en su habitación. Todos estaban felices. «
Leer también
La mujer explicó que le dijeron algunos detalles del viaje y colgaron rápidamente porque «me ocupé de un turno e iba a hacer otra videollamada más tarde, pero cuando los iba a hacer ya era demasiado tarde».
También informa que aunque pensó en marcarlos nuevamente, lamentó porque «Ya llegué tarde» y la última conexión en las redes sociales de sus familiares había sido hace varias horas.
«Revisé la última conexión de mi madre y fue a las 8:30. Y dije: ‘No, es demasiado tarde. Deben descansar porque mañana se levantarán temprano», dijo.