A Leyenda del fútbol mexicano Y la cruz azul es Oscar ‘El Rabbit’ Pérezquien dio una entrevista recientemente y envió algunos Palabras fuertes Al portero colombiano Kevin Mier. El portero tiene un mal momento con la ‘máquina de cemento’, ya que ha cometido varios errores que han costado los partidos importantes para el equipo.
A pesar de todos esos errores, lo que hace que el portero del café hoy esté a la vista Copa de leguas. Porque el portero de varios goles en la paliza de que los ‘Cementos’ sufrieron a manos del equipo estadounidense es responsable.
También puede leer: Empresas que ‘luchan’ por los derechos del FPC: ¿está en peligro Win Sports?
Antes de toda esa ola de críticas, El ‘conejo’ Pérez fue a dar consejos a Mier e incidentalmente mencionar que necesita el banco de sustitutos para recuperar su nivel. También mencionó que los errores del portero del equipo nacional colombiano son para su forma de jugar y por su exceso de confianza.
«Lo que le pasó es desafortunado, pero Es el producto de jugar muy arriesgadamente y desafortunadamente no fue bueno. Creo que hay un arquero que también puede hacerlo bien. Les preguntaría: si Mier fuera mexicano, ¿qué habría pasado? Ahora mismo les gustaría retirarlo y no es ahora mismo Lo de Mier, Ya son varias veces que desafortunadamente no ha sido correcto Y así, los niños que vienen desde el fondo se están perdiendo porque cuando ves que las cosas no están dando cosas y aún no te dan la oportunidad, es difícil «, fueron las palabras de la leyenda del fútbol mexicano.
El consejo dado por el ‘conejo’ Pérez a Kevin Mier
En sus declaraciones, el ahora DT Manito mencionó que también pasó por eso y que lo que lo ayudó fue ir al banco sustituto para ganar el titular nuevamente. “Creo que cada jugador debe tener la posibilidad de competir y aquí no están dando la posibilidad de competir a Andrés, pero él tendrá que continuar haciendo su trabajo. No es que diga que tienen que eliminar a Kevin Mier, pero hay límites Y tal vez el niño debe estar más tranquilo y volver a reanudar. Una vez me pasó que estaba equivocado y me quitaron, me dieron calma en el banco. Y luego jugué de nuevo y entré un poco más relajado por toda la presión generada. Al final es un punto de vista y nada más ”, concluyó.
Mientras tanto, Kevin Mier debe mejorar y hacer confianza nuevamente porque también ha tenido grandes actuaciones y ha llevado a su equipo a ser campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF.