Esta fue la familia que murió en Aguazul, Casanare; Se conoce la primera hipótesis de las muertes
– Tinta clara
julio 1, 2025
0
En Aguazul, Casanare, Una familia completa murió en circunstancias extrañasque siguen siendo una cuestión de investigación por parte de las autoridades. Hasta ahora solo el Identidades del difunto
En Aguazul, Casanare, Una familia completa murió en circunstancias extrañasque siguen siendo una cuestión de investigación por parte de las autoridades.
Hasta ahora solo el Identidades del difunto y las primeras hipótesis de lo que habría sucedido en la casa donde vivían.
El desafortunado caso que ha causado consternación en Casanare fue el conocimiento de las autoridades cuando una persona alertó a las autoridades de que había personas muertas en una granja.
Funeral de la familia en Casanare. Foto:Archivo privado
Los cuerpos encontrados eran los de Un hombre de 46 años, una mujer de 24 años y dos hijos de 5 y 2 años. El fallecido no presentó signos de violencia; Sin embargo, no se descarta ninguna línea de investigación.
¿Quiénes eran ellos?
Aparentemente, la familia vivía en la propiedad de La Colombiana, de la aldea de Atalayas, donde la pareja ocupó el cargo de mayordomo del lugar.
Casanare está consternado. Foto:Tiempo
Como la sección de la nación de El Tiópo podía saber, las personas que murieron fueron identificadas como:
Rafael Estrada Granados, 46, de San Luis de Palenque
Andrea Alejandra Samacá Rodríguez, de 24 años, nativa de Hato Corozal (Casanare)
Evelyn Dayan Estrada Samacá, 5 años
Damián Alejandro Estrada Samacá, 2 años
El propietario de la granja dijo en algunos de los testimonios que la familia llevaba aproximadamente cuatro meses trabajando y residiendo en la granjacomo se informa Noticias de Caracol.
La primera hipótesis de las muertes
Según las primeras hipótesis entregadas por las autoridades, aparentemente, La familia habría muerto por la ingesta de una bebida.
La pareja tuvo dos hijos, ambos menores. Foto:Archivo privado
Una fuente policial le dijo a la sección nación de El Tiómpo que los cuerpos no tenían signos de violencia y que en una de las habitaciones «Había un olor a insecticida o algo similar y uno de los cuerpos tenía una espuma cerca de la boca. »
Por ahora, no se descarta ninguna línea de investigación y se espera un nuevo pronunciamiento de las autoridades; Mientras tanto, la comunidad de Aguazul despidió a la familia Estrada Samacá. Los honores fúnebres fueron en Rosa Blanca y el cementerio local de Hato Corozal.