Es un reloj inteligente muy limitado en los deportes – Tinta clara
- junio 10, 2025
- 0
Apple acaba de anunciar WatchOS 26 en la WWDC con el entusiasmo habitual, pero con otra sustancia. El vidrio líquido es un rediseño prometedor, aunque parece que se
Apple acaba de anunciar WatchOS 26 en la WWDC con el entusiasmo habitual, pero con otra sustancia. El vidrio líquido es un rediseño prometedor, aunque parece que se
Apple acaba de anunciar WatchOS 26 en la WWDC con el entusiasmo habitual, pero con otra sustancia. El vidrio líquido es un rediseño prometedor, aunque parece que se ve mejor en pantallas grandes que en pequeñas. Veremos.
Workout Buddy es un entrenador virtual que bebe inteligencia de Apple para comentar sobre sus entrenamientos, pero aparentemente en la demostración que usaron para el evento, Parece más bien un animador con una voz de entrenador de fitness+ Eso proclama ideas muy básicas.
Las mejoras en la pila inteligente están bien lanzadas, pero aún no olvidan que nos enfrentamos a una pantalla muy pequeña.
Son, en cualquier caso, iteraciones, sin innovaciones. El resultado es un sistema operativo para un reloj que da síntomas de haber tocado el techo.
La clave es lo que no han anunciado:
Las posiciones de Apple observan como un reloj orientado en salud y deportes, pero, sin eliminar méritos en su trabajo preventivo, que Sabemos que salva vidas, Parece más bien un reloj inteligente con funciones deportivas accesorias. Garmin, Choirs, Suunto y Company van a ir bien, y no solo para la élite, sino también para aquellos que arrojan deporte.
Ellos son los que revolucionan la comprensión del rendimiento deportivo, la compresión de toneladas de literatura científica en nuestra muñeca. Mientras tanto, Apple continúa reinventando la forma en que ve notificaciones de la muñeca. O al agregar fondos de pantalla a los mensajes.
Es la diferencia entre construir una computadora de entrenamiento y decorar un teléfono inteligente en miniatura.
El ‘amigo de entrenamiento’ es el más revelador. Un sistema que lo felicita por los anillos de cierre y le recuerda cuántos kilómetros tiene esta semana. Es una motivación superficial. Adecuado para aquellos que ven el deporte como pasatiempo Fin de semana ligero, frívolo para aquellos que pretenden algo más.
Garmin le dice si su cadencia es subóptima e integra un metrónomo con el que puede corregirlo. Apple te dice «¡bien hecho!» Con una voz sintética. La distancia entre ambos enfoques es la misma entre un entrenador y un animador..
Y lo preocupante es que es un estancamiento que parece más deliberado que accidental. Manzana ha elegido su audiencia: Usuarios casual Ese valor de integración con el ecosistema por encima de la mejora real del rendimiento, más allá de dejar el estilo de vida sedentario. Es fenomenal ir para esta audiencia, pero quedarse allí tiene peajes.
Han decidido que es mejor ser el mejor reloj inteligente con vocación deportiva de iniciación que competir por un excelente reloj deportivo. Es una estrategia comercial comprensible, pero también la admisión tácita de que prefieren dominar los conceptos básicos en lugar de competir en lo avanzado.
Imagen excepcional | Manzana
En | Después de casi una década con el Apple Watch, he pasado un Garmin. Y he entendido lo que me estaba perdiendo