Un amigo de un amigo, que prometió diversión y recreación, se convirtió en un Tragedia desgarradora en Cartagena.
Seili Paola de Hoyos Acosta, una joven psicóloga de Cartagena de 28 años En las primeras horas del martes 8 de julio, Después de ser golpeado por una bala en la cabeza Dentro de una discoteca ubicada en el vecindario de El Bosque.
El incumplimiento de las normas genera dolor
Según la Policía Nacional, que confirmó el evento violento, el trágico incidente ocurrió cerca del 4:40 am en un establecimiento nocturno eso, A pesar de haber completado su horario de servicio público, todavía mantenía personas adentro.
Según los informes policiales, uno de los asistentes, en aparente estado de embriaguez,, habría hecho disparos de aire dentro del lugarsin anticipar las consecuencias fatales de su acto imprudente.
Otra versión indica que El hombre manipuló el arma pero accidentalmente oprimió el gatillo.
Fue en ese momento del caos cuando Una de las balas golpeó fatalmente a Seili Paolaquien compartió con un grupo de amigos.
Sus compañeros, en medio de la conmoción, reaccionaron inmediatamente y La transferieron en un taxi al Hospital Universitario de Cartagena (HUC).
La joven incluso habría entrado con señales vitales a las 5:00 a.m., y el personal médico de la unidad de cuidados intensivos luchó para mantenerla viva.
Sin embargo, a las 11:35 a.m., el hospital confirmó su muerte.
Buscar a la persona a cargo y clamor de la justicia
La Policía Metropolitana de Cartagena informó que el disparo fue realizado por una persona aún no identificada y, hasta ahora, no ha habido capturas para este desafortunado caso.
Las unidades de la Sección de Investigación Penal (Sijín) llevaron a cabo la inspección técnica al cuerpo en el Centro Médico, mientras que las autoridades continúan recopilando información clave para aclarar lo que sucedió y encontrar el paradero de la persona a cargo. La Oficina del Fiscal y la Policía avanzan las investigaciones para identificar al autor de este homicidio que hoy recluta a una familia cartagera sobresaliente.
Seili Paola de Hoyos Acosta se graduó de psicología de la tecnología de Comfenalco y se desempeñó como profesional en Transcaribe, el sistema de transporte masivo de la ciudad.
Vivió con sus padres, Liset Acosta y Gilberto de Hoyos, reconocidos líderes comunales del vecindario de San Francisco, en el sureste de Cartagena.
La comunidad, junto con sus colegas y amigos, ha expresado un profundo rechazo por el hecho y pide justicia a esta pérdida incomprensible.
Además, entrevistas de la OCDE
Cartagena