Saturday , 20 May 2024
Internacionales

Desmantelan chatarrería que funcionaba como taller mecánico – EXTRA – Tinta clara

  • noviembre 3, 2025
  • 0

Desmantelan desguace que funcionaba como taller mecánico Se desmantela depósito de chatarra que funcionaba como taller mecánico. En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía allanaron

Desmantelan chatarrería que funcionaba como taller mecánico – EXTRA

 – Tinta clara

Desmantelan desguace que funcionaba como taller mecánico

Se desmantela depósito de chatarra que funcionaba como taller mecánico. En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía allanaron dos locales que funcionaban como taller y punto de venta de repuestos robados en Kennedy. Dos personas fueron capturadas y se recuperaron varios vehículos y autopartes.

En el marco de la estrategia “Seguridad, Democracia y Dignidad”, la Policía Nacional, a través de su Sección de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía General de la República, desmanteló una red dedicada al robo y desguace de motocicletas en la localidad de Kennedy.

Resultados de la operación en Kennedy

El operativo se materializó a través de dos diligencias de allanamiento en un local que funcionó de manera coordinada en la Avenida Ciudad de Cali. Uno de los establecimientos funcionaba bajo la fachada de un taller mecánico, pero en realidad era el centro de saqueo, mientras que el otro, ubicado al frente, servía como punto de venta de repuestos obtenidos ilegalmente.

Gracias a información proporcionada por fuentes ciudadanas, las autoridades lograron intervenir los lugares y realizar importantes decomisos. En el sitio fue encontrada una motocicleta completa reportada como robada, dos chasis, un motor y una tapa del motor también reportados como robados. Además, se encontraron dos motores con números de serie alterados y un arma de fuego con cuatro cartuchos.

Durante el proceso se practicaron dos detenciones en flagrante delito. Los detenidos, quienes según las autoridades presentan notas por los delitos de estafa y falsificación en documento público, fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de recepción.

La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana e invitó a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123.

91