Saturday , 20 May 2024
Deporte

Llinás habló sobre lo que sucedió con Montero en Manizales

  • mayo 12, 2025
  • 0

Andrés Llinás, defensor central de Millonarios, ofreció sus declaraciones acerca de los incidentes que involucraron a Álvaro Montero en el partido que tuvo lugar en el palográfico. Este

Llinás habló sobre lo que sucedió con Montero en Manizales

Andrés Llinás, defensor central de Millonarios, ofreció sus declaraciones acerca de los incidentes que involucraron a Álvaro Montero en el partido que tuvo lugar en el palográfico. Este suceso se da en el contexto de la fecha 18 de la liga Betplay, donde las emociones y la tensión suelen alcanzar su punto máximo.

Al finalizar el encuentro, se reportó que el portero tenía un problema con un policía, quien lo empujó en un momento en que se encontraba cerca del túnel que lleva a los vestuarios. Este episodio fue notorio y generó inquietud no solo en los jugadores, sino también entre los aficionados que se encontraban en el estadio.

Adicionalmente, el arquero estaba siendo objeto de una lluvia de insultos y objetos provenientes de la Tribuna Occidental. Esta situación, evidentemente, fue provocada por algunas de las acciones que Montero realizó en el campo, las cuales no fueron bien recibidas por los seguidores del equipo rival.

(También puede leer: Millonarios fue salvado de caer en Manizales contra Once Caldas)

Montero, en un par de ocasiones, hizo algunos gestos a los fanáticos de Once Caldas en medio del partido, lo que probablemente intensificó la hostilidad que enfrentó al final del encuentro. El portero, además, se vio involucrado en situaciones que provocaron el enojo de algunos seguidores, y se vio obligado a reanudar el juego en un entorno tenso.

Fue en este marco de agitación que finalmente, la policía tuvo que intervenir, pues la situación se tornó más complicada de lo que aparentaba inicialmente. Esto llevó a que Millonarios decidiera presentarse en la conferencia de prensa luego de la controversia generada en el partido contra Once Caldas. Este gesto es poco habitual, especialmente cuando un equipo actúa como visitante.

La razón detrás de esta decisión radicaba en que los jugadores no podían abandonar el vestuario, ya que un grupo de fanáticos del ‘blanco blanco’ se encontraba dispuesto a continuar el enfrentamiento verbal con Álvaro Montero. Esto dejó en evidencia la tensión palpable que se vive en estos encuentros deportivos y cómo puede escalar a un nivel que afecta a los mismos jugadores.

La gente estaba un poco alterada, no dejaron que el vestuario. Pero bueno, son cosas que ocurren en el fútbol”, fueron las palabras de Llinás en una zona mixta, reflejando así la realidad de las emociones intensas que caracterizan al deporte rey.

(Puedes leer aquí: la alianza que le pondrá a millones a Santa Fe y a Millonarios)

Por su parte, David González, en una conferencia de prensa posterior al partido, expresó que no era cierto que Montero hubiera agredido a la policía. González afirmó que la intervención de la fuerza pública sucedió porque estaban tratando al portero «como un criminal», poniendo de manifiesto la controversia que rodeó el evento.

Esto fue lo que explicó Llinás acerca del problema que Montero experimentó en Manizales, un incidente que afortunadamente no tuvo repercusiones mucho más graves para los involucrados.