Se disparó la aplicación, robaron su auto y lo arrojaron a un arroyo en Bello, Antioquia
mayo 10, 2025
0
En las últimas horas, ha emergido un caso inquietante que involucra a un hombre que se dedica como conductor de aplicaciones de transporte digital en la ciudad de
En las últimas horas, ha emergido un caso inquietante que involucra a un hombre que se dedica como conductor de aplicaciones de transporte digital en la ciudad de Medellín y su área metropolitana, particularmente en el Valle de Aburrá. Este hombre fue víctima de un violento robo y fue lanzado a un barranco en el municipio de Bello, sufriendo heridas graves tras el incidente ocurrido la noche del lunes pasado en mayo. La situación ha conmocionado a la comunidad y ha resaltado el peligro que enfrentan los conductores de estas plataformas en su trabajo diario.
Según los primeros informes que han sido recolectados y difundidos por las autoridades, se sabe que el hombre había tomado un servicio en Medellín con destino al municipio de Bello, que está ubicado al norte del área metropolitana. Durante el trayecto, cuatro hombres abordaron el vehículo, aparentemente con la intención de llevar a cabo este ataque premeditado, y comenzaron el viaje como si todo fuera normal.
Sin embargo, cuando el vehículo llegó a la zona cercana al sector de Cai Valadares, los cuatro hombres atacaron al conductor de forma violenta. Primero, lucharon físicamente con él y luego desenfundaron un arma, la cual utilizaron para dispararle al menos en dos ocasiones, causando una situación de extrema peligrosidad. Tras realizar los disparos, el conductor, herido y incapacitado, detuvo el vehículo, momento en el que los agresores lo forzaron a salir del auto, un vado negro con placas KJA870.
El suceso se tornó más grave cuando los atacantes, después de deshacerse del conductor herido, lo arrojaron a un barranco que se encontraba a pocos metros de la estación de Policía, conocida como Cai Valadares. Posteriormente, los cuatro hombres huyeron del lugar en el automóvil robado, dejando a la víctima en una situación alarmante y peligrosa, con su vida en riesgo tras la caída.
Este impactante hecho se hizo público solo cinco días después de ocurrido, ya que la víctima, debido a la gravedad de sus heridas, no había podido presentar la denuncia formal por el robo de su vehículo. Fuentes cercanas al municipio de Bello han informado que el caso ha sido asignado a la atención de la oficina del Fiscal General, y se espera que avancen en las investigaciones para dar con los responsables de este ataque.
Noticias en desarrollo …
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista de la nación, en Medellín.
Otras noticias:
Llamada profética de Leo XIV la noche anterior a su elección. Foto: