La madrugada de este domingo ocurrió una balacera en una discoteca de Bucaramanga. El ataque dejó una persona muerta y otras tres heridas.
El hecho se produjo en un establecimiento comercial denominado Casika, situado en el kilómetro 4 de la carretera al Café Madrid. Según testigos, dos hombres del sexo masculino llegaron en una motocicleta a la 1:30 de la madrugada.
Un trabajador de la discoteca habría impedido el ingreso a uno de los jóvenes porque el lugar ya había llenado su aforo para pasar la noche. Aparentemente, El hombre no aceptó la negativa y sacó un arma de fuego.
Tras intimidar a los trabajadores, disparó indiscriminadamente hacia el interior del local, alcanzando a varias personas. Después del hecho, El agresor y su acompañante subieron a la motocicleta y huyeron del lugar.
El ataque dejó un saldo de una persona muerta, quien fue identificada como Ferney Steven Martínez, quien recibió dos impactos en el abdomen. El joven tenía 22 años y era estudiante del Sena.
Las personas lesionadas fueron Jeimy Alejandra Rodríguez, Daniela Duarte Baes y un adolescente de 17 años, cuya identidad no ha sido revelada por ser menor de edad.
Una de las mujeres resultó herida en la oreja derecha y la otra en el brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital del Norte. Ferney Martínez, por su parte, fue enviado al Hospital Universitario de Santander donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Editorial Alcance Digital
Más noticias