Miguel Ayala, hijo del artista Giovanny Ayala, Fue secuestrado el 18 de noviembre en la carretera Panamericana, en Cauca. El joven de 21 años fue interceptado cuando transitaba por la vereda El Túnel.
Según informes de las autoridades, Ayala se dirigía a Palmira para tomar un vuelo a Bogotá luego de presentarse en Popayán. En el incidente también fue secuestrado su manager, Nicolás Pantoja.
La investigación reveló que los hombres Habrían sido retenidos por integrantes de la estructura Jaime Martínez, que delinque en la zona.
Desde que se supo la noticia, Giovanny Ayala ha pedido en redes sociales que su hijo sea liberado cuanto antes. Este sábado 22 de noviembre publicó un video en el que aseguró que su familia quedó “destrozada”.
“Mi hijo Miguel Ayala es un chico de 21 años, con sueños, no es un rebelde, es un niño, muy joven, lleno de sueños. Junto a Nicolás, un chico que lo acompaña 24 horas al día, 7 días a la semana”, dijo el popular artista de música.
El cantante señaló que los jóvenes solo querían llevar su pasión por la música a los municipios más desgraciados del país. Además, Pidió al presidente Gustavo Petro intervenir en la liberación de Miguel.
“Como padre le pido al presidente que envíe a todo su equipo del Gaula, la Policía, la Sijín. Por favor, mi hijo regresa pronto”, agregó Ayala.
Hasta ahora se sabe que El auto en el que viajaba Miguel Ayala fue interceptado por dos motos y un vehículo. Las víctimas fueron desviadas hacia una zona rural del sector Las Tres Margaritas.
“Ciudadanos que viajaban en un vehículo plataforma, luego de haber realizado presentaciones en el municipio de Popayán, en establecimientos comerciales, son interceptados en el sector rural de El Túnel por delincuentes armados del frente Jaime Martínez”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Henry Yesid Bello Cubides.
Editorial Alcance Digital
Más noticias