Una adolescente murió luego de que un autobús intermunicipal la atropellara en una vía de la localidad de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo.
La menor de 15 años fue identificada como Luzmery Álvarez, quien supuestamente se encontraba en el funeral de una persona cercana a su familia. El hecho ocurrió la tarde del miércoles 19 de noviembre.
El vehículo, que circulaba por la Troncal del Caribe, dejó graves heridas a la adolescente que hace unas semanas había celebrado su cumpleaños número quince en una fiesta con amigos.
Tras el accidente, una ambulancia llegó al lugar y trasladó al menor hasta el cercano municipio de Puebloviejo. Sin embargo, Debido al trauma y politraumatismo, Luzmery fue trasladada a un centro clínico en Ciénaga.
Por la noche, la familia de la menor confirmó que ésta había fallecido pese a los esfuerzos médicos. Testigos de lo sucedido expresaron en redes sociales que el autobús, afiliado a la empresa Copetran, circulaba a gran velocidad.
El Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de Policía llegó al lugar del accidente y revisó lo sucedido. En las redes sociales se difundieron imágenes del menor tirado en el suelo tras ser atropellado.
Familiares de Luzmery aseguraron que El cuerpo fue trasladado a Santa Marta para realizarle la necropsia. Las autoridades les habrían dicho que en Ciénaga no contaban con los materiales necesarios para tal trámite.
La investigación se ha centrado en recoger testimonios de vecinos de la zona y de los asistentes al funeral. El menor se encontraba en el cortejo fúnebre de Luis Alberto Cantillo Mejía, una de las tres personas asesinadas en una masacre en Ciénaga el pasado 15 de noviembre.
Editorial Alcance Digital
Más noticias