«Quiero informar a todos los ciudadanos de Bucaramanga que en las últimas horas tuve un contratiempo en mi salud que me llevó a ser atendido en la Fundación Cardiovascular de Colombia». Así inicia la declaración oficial en la que el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, narró su experiencia reciente el miércoles por la noche, el 30 de abril.
El mandatario local extendió su agradecimiento hacia el personal médico de la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) que lo asistió muy profesionalmente, destacando la calidad humana y la atención brindada. Afirmó: «Recibí atención con gran calidad profesional y sentido humano», enfatizando así la importancia del equipo que lo cuidó.
Aunque no detalló la causa de su hospitalización, fue claro en reconocer y apreciar las muestras de apoyo y preocupación que recibió: «Quiero enviar mi agradecimiento sincero a todos aquellos que se han preocupado y me han enviado sus mensajes de apoyo en este difícil momento».
Finalizando su declaración, dijo: «Gracias a Dios y a la atención especializada de los médicos, me encuentro bien y fuera de peligro, listo para retomar mis funciones como alcalde en los próximos días».
(Esta es una noticia en desarrollo y se ofrecerá más detalles pronto).