‘Estoy indignado por lo que pasó’ – Tinta clara
- septiembre 16, 2025
- 0
El padre de Chico de cuatro años Eso se debate entre la vida y la muerte después de la salvación salvaje que recibió de su padrastro en el
El padre de Chico de cuatro años Eso se debate entre la vida y la muerte después de la salvación salvaje que recibió de su padrastro en el
El padre de Chico de cuatro años Eso se debate entre la vida y la muerte después de la salvación salvaje que recibió de su padrastro en el vecindario de Castilla, el pasado sábado 13 de septiembre en Medellín, Reveló que no dejaron que su hijo viera.
Leer también
En declaraciones al periódico El colombiano, Rafael Adrián Botía Dijo que desde que su ex parartner comenzó una relación con Cristian Alexis González GallegoAKA ‘LAMP’, este hombre le impidió contactar a su hijo.
Rafael Andrés Botía, padre del niño atacado. Foto:Captura de pantalla Telemedellín
Debe recordarse que González golpeó al niño causando lesiones graves, especialmente en la cabeza y el tórax, que lo tienen con un pronóstico reservado en una unidad de cuidados intensivos pediátricos del Hospital General de Medellín.
La fuerte paliza no fue un hecho esporádico. Según los residentes de la pareja, desde principios de este año González golpeó al niño constantemente y por cualquier motivo. El sábado pasado, el niño se levantó temprano a pesar de que su padrastro le había dicho que durmiera para dormir. Por esta razón lo golpeó salvajemente.
«No sabía nada sobre mi hijo y su compañero actual que lo prohibió o podía ver a mi bebé». Botía explicó al medio mencionado anteriormente.
El viernes de cuatro años está hospitalizado. Foto:Captura de pantalla Telemedellín
Leer también
Sin embargo, Botía señaló que la situación había estado presentando durante dos meses, cuando su ex pareja comenzó una relación romántica con el miembro mencionado anteriormente del Grupo Criminal de Los Mondongueros.
El padre del niño explicó que aunque siempre quiso ser consciente de su hijo, inicialmente tuvo problemas con la madre del niño pequeño. Porque la relación terminó en malos términos, y luego con su nueva pareja.
El abuso contra el niño era constante. Foto:Istock
Debido a lo que sucedió, Botía pide que contra González todo el peso de la ley cae ya que su hijo sufrió múltiples lesiones que corren el riesgo de su vida.
«La verdad muy indignada por lo que sucedió. He tratado de manejar las cosas de la mejor manera, siempre primero pidiendo a Dios que haga justicia».Botía dijo al medio mencionado anteriormente.
Una fuente anónima cercana a la ‘lámpara’ le dijo a El Tiómpo que este hombre residía en una casa en la comuna 5 de la ciudad, donde supuestamente mantuvo secuestrada a la madre del niño, este y también al padre biológico del niño, Rafael Adrián Botía.
Leer también
Cristian Alexis González Gallego, también conocido como Lamp. Foto:Suministrado.
Según la misma fuente, esta familia, que llegó a Medellín desde Caracas, Venezuela, habría sido instrumentalizada por el alias ‘lámpara’ para hacer Parte de una operación de producción y marketing de drogas en el noroeste de la capital antioquia.
Además de esto, la fuente dijo que la ‘lámpara’ de alias agredía constantemente a la madre del niño, que en este momento ya se había convertido en su compañero, y el padre biológico del niño lo habría obligado a vivir con ellos.
Según esa fuente, Botía se convirtió en un empleado de alias ‘lámpara’ y lo obligó a Vender los narcóticos que fueron producidos y empacados en la misma casa donde residían.
González se entregó a las autoridades porque era víctima de amenazas constantes.
Un juez de control de garantía definirá el estado legal de la ‘lámpara’ de alias, que debe responder por las lesiones causadas al menor.
Escribiendo las últimas noticias