Energy Bia-E y Jeeves anunciaron la creación de una alianza estratégica que busca al usuario al sector empresarial colombiano al devolver el 1% de la factura de energía, durante los primeros seis meses de usar la tarjeta corporativa de Jeeves. La medida se aplicará a los nuevos usuarios de Jeeves que tengan BIA como proveedor de energía.
Según la Cámara de Comercio del Bogot, el 75% de las empresas en Colombia creen que los costos de los servicios públicos limitan su crecimiento. Ante este panorama, evalúan que la iniciativa podría crear hasta 150,000 millones de pesos en efectivo para el sector industrial.
Entre las condiciones preferenciales se encuentran: el 1% de retorno al pago mensual de energía durante seis meses.
Tarjetas corporativas ilimitadas y gratuitas, con entrega gratuita.
Tarifa de lanzamiento para la plataforma Jeeves para nuevos usuarios de BIA.
Reembolso adicional 3% en hoteles y 1.25% en vuelos adquiridos en el portal de viajes de Jeeves.
«La eficiencia no debe ser solo energía, sino también financiera», Sebastián Rooleses, director general de energía energética para BIA, anunciando la alianza.
Por su parte, Dileep Thaghmon, el Director General de Jeeves, «nuestra misión en América Latina es apoyar las herramientas financieras más altas. Esta unión no solo mejora su liquidez, sino que les permite usar su liquidez».
Los usuarios de Energy BIA ya se benefician, como tarifas competitivas, monitoreo en tiempo real, gestión centralizada y energía renovable. Con un nuevo pacto, se agregan opciones financieras que desean facilitar el trabajo de las empresas y reducir su carga económica.
La sinergia entre ambas compañías combina tecnología, sostenibilidad y eficiencia financiera, la consolidación como un modelo que se adapta a las necesidades de las empresas en Colombia.