Un chico de cuatro años Estaba ileso después de un accidente que generó alarma en el vecindario de San Franciscoen el noreste de Bucaramanga.
El niño estaba en Unos segundos de ser alcanzados por los escombros de una pared que se derrumbó de repenteEn un hecho que fue grabado en video por cámaras de seguridad en el sector.
Según la información publicada por ‘Blu Radio’, el incidente ocurrió frente a un restaurante, donde el niño estaba almorzando en la compañía de su abuela.
En el momento en que el niño del niño llegó al lugar para recogerlo, el pequeño dejó el establecimiento. Momentos después, Una pared de Tapia, de una propiedad contigua, colapsó en voz alta.
Los testigos informaron el retumbar del colapso
El colapso causó una escena de pánico entre los testigos. Varios informaron que el sonido era tan fuerte que, por un momento, pensaron que un vehículo había llegado al restaurante.
«Un retumbar muy duro«, Fue como se describió el momento, según la estación.
La abuela del niño, visiblemente afectada por la situación, le ofreció su testimonio de ‘Noticias Caracol’. Dijo que, después de escuchar el ruido y no ver de inmediato a su nieto, temía lo peor.
«Pensé lo peor, que el niño se había quedado debajo de los escombros. Miré en todas partes, no encontré al niño en ningún lado«Dijo. Sin embargo, poco después de descubrir que su hija ya la tenía segura fuera del restaurante.
Las autoridades locales atribuyen la caída del muro a fuertes lluvias que han afectado a Bucaramanga en los últimos días.
Jos Guerrero
Equipo de alcance digital
Más noticias