En medio del reloj Tres miembros de una familia que murió en un hotel en San Andrés, Allegados de las víctimas hicieron un Nueva queja Sobre el establecimiento en el que ocurrió el trágico y enseñó videos y fotografías que muestran las malas condiciones del lugar.
Las víctimas, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en una habitación del Hotel de la Convención de Portobelo el 11 de julio, se identificaron como:
- Tito Nelson Martínez Hernández.
- Viviana Andrea Canro Zuluaga.
- Kevin Mathías Martínez (menos de 4 años).
La familia denuncia que las cámaras de seguridad del hotel en San Andrés no funcionan
José Canro, un pariente de la mujer que murió en circunstancias extrañas en San Andrés, le dijo CityTV que después de enterarse de la muerte de sus familiares Algunos de ellos inmediatamente viajaron a la isla para ponerse a la vanguardia de la situación y tratar de aclarar las causas de la tragedia.
Sin embargo, el hombre dijo a las noticias antes mencionadas que, una vez allí, descubrieron que Algunas de las cámaras del hotel Portobelo están dañadas, Entonces perdieron una prueba clave en el caso.
Y es que Las grabaciones de estas cámaras podrían ser clave para establecer los últimos minutos de la vida de las víctimas. y lo que sucedió durante las primeras horas del jueves 10 y el viernes 11 de julio antes del descubrimiento de los cuerpos.
«Hubo algunas cámaras dañadas. Otros no saben si están trabajando», dijo.
El hombre fue más allá asegurando que Evidenciaron que las instalaciones del hotel están «en trabajos grises» y que muchos lugares en el establecimiento están en reparación.
«Tomé algunas fotos, tomamos videos.
En diálogo con las noticias mencionadas, Camilo Salazar Canro, también pariente de Viviana Canro, denunció la actitud del hotel hacia la tragedia y aseguró que han emitido comunicaciones que detallan información que no dio directamente a la familia.
Específicamente, Salazar Canro se refirió a la declaración en la que el Hotel Portobelo anunció que el establecimiento había sido fumigado días antes. En esa misma comunicación, indicaron que ya se solicitó a la información que estipulara los productos utilizados para dicho procedimiento.
«La verdad no ha gobernado con nosotros. No nos han contado nada sobre la tragedia que le sucedió a la familia. Vinieron a obtener una declaración ayer (miércoles 16 de julio) diciendo que días antes de haber fumigado, algo que para nosotros durante los cinco días que duramos allí no nos dijeron que, no nos pronunciaron con nosotros. No nos dijeron nada», puede criticar la criticada.
Desechan una de las hipótesis de la tragedia en un hotel en San Andrés
Orlando Canro, padre de Viviana y abuelo de Little Kevin, dijo al comienzo de la semana que creían en la hipótesis de una intoxicación por gas o por algún otro químico y apoyaban su teoría en el olor detectado en la habitación del hotel.
Sin embargo, este Provigas SA del 17 de julio, la compañía que proporciona el suministro de gas en San Andrés, reveló que hizo una inspección en el establecimiento para verificar posibles fugas. Según sus conclusiones, tales inconvenientes no se presentan, por lo que no sería la causa de la muerte de los tres turistas que habían llegado a la isla para celebrar el Día de la Madre y el padre.
«Nuestro informe muestra que las instalaciones cumplen con las regulaciones de seguridad y no representan ninguna anomalía que pueda haber contribuido a este desafortunado hecho», escribieron en su declaración.
En medio de ese panorama, las autoridades deben continuar las investigaciones para determinar las causas de la muerte familiar. Según Orlando Canro, los primeros resultados de la autopsia de menos de 4 años no mostraron nada extraño. Tampoco hubo anomalías en los exámenes practicados a Tito Nelson Martínez Ya Viviana Andrea Canro.
«El niño no encontró nada, mi estómago me encontró vacío. Mi hija no encontró cosas así y lo único que encontró era que el corazón se había inflamado, los riñones hinchados porque era hipertensiva. Entonces, lo único era que no era más extraño», dijo el hombre en el diálogo con CityTV.
Escribiendo las últimas noticias