Va por figura de Atlético Nacional – Tinta clara
- julio 15, 2025
- 0
Independiente Santa Fe no se detiene en el mercado, mientras vive su debut contra Deportivo Pereira en el Betplay II-2025 LeagueEl equipo de capital refinó los detalles para
Independiente Santa Fe no se detiene en el mercado, mientras vive su debut contra Deportivo Pereira en el Betplay II-2025 LeagueEl equipo de capital refinó los detalles para
Independiente Santa Fe no se detiene en el mercado, mientras vive su debut contra Deportivo Pereira en el Betplay II-2025 LeagueEl equipo de capital refinó los detalles para cerrar una incorporación de peso en el centro del campo: Sebastián Guzmán, un volante con un pasado reciente en la experiencia nacional e internacional del Atlético en el fútbol portugués.
El periodista Carlos Antonio Vélez confirmó el lunes que el campeón del primer semestre está muy cerca de sellar la firma del centrocampista de Iguaguereño.
(Puede que esté interesado: todo listo para que juegue la Fase 1B de la Copa BetPlay)
Guzmán, de 28 años, fue libre después de su partida de Nacional, donde ganó la liga, la copa y la Super League, y fue ofrecido al equipo ‘Cardinal’ como agente libre. Las conversaciones avanzan y su llegada podrían cerrarse en las próximas horas.
Guzmán comenzó su carrera en una vez en Caldas, dio el salto a Europa con la Estrela da Amador y el Torreense de Portugal, y regresó a Colombia para usar la camisa Paisa ‘verde’.
Aunque en la primera mitad de este año agregó 12 juegos, una lesión lo margó desde el tramo final, incluidos los jonrones de la liga y la fase del Grupo Copa Libertadores.
Santa Fe lo ve como una pieza ideal para fortalecer la primera línea de volantes, especialmente pensando en la rotación del equipo para enfrentar simultáneamente la liga y la copa. Jorge Bava quiere un equipo competitivo sin sacrificar la solidez, y Guzmán encaja en ese perfil.
Sin embargo, hay competencia, Deportes Tolima también negocia con el jugador, por lo que en las próximas horas se podría definir su destino. La verdad es que el campeón no se ajusta y busca refuerzos que le permitan seguir siendo el protagonista en el segundo semestre.