La condena recibió un ejército retirado por asesinar a un vecino después de no haberlo saludado en Santander
– Tinta clara
julio 11, 2025
0
La oficina del fiscal general informó sobre el condena 16 años y 6 meses de prisión impuesto a un ejército retirado, que aceptó su responsabilidad en el asesinato
La oficina del fiscal general informó sobre el condena 16 años y 6 meses de prisión impuesto a un ejército retirado, que aceptó su responsabilidad en el asesinato de un hombre en el municipio de Piedecuesta, en el Departamento de Santander.
La entidad de investigación indicó que la persona condenada fue aconsejada por su abogado y, en consecuencia, «,», «,»,Decidió suscribirse un previo a la baja. «
Piedecuesta, Santander Foto:Oficina de Alcalde de Piedecuesta
Según la agencia judicial, los eventos ocurrieron el 18 de enero de 2025 en el vecindario de Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Dunny Alejandro Peña LealRecibió múltiples heridas con un arma afilada propuesta por Mario Palacios Briceño.
Después de cometer el crimen, el jefe del crimen fue capturado en flagrancia por la policía nacional. Posteriormente, un fiscal de la sección de Santander lo acusó por el Crimen de homicidio agravado.
Leer también
«La evidencia recolectada permitió a Mario Palacios, de 49 años, aceptar su responsabilidad en el delito de homicidio agravado acusado por un fiscal de la sección Santander», dijo la oficina del fiscal.
La convicción de que recibió militares retirados por asesinar a un vecino Foto:Istock
¿Cómo sucedieron los eventos?
El desafortunado evento consternó a la comunidad, porque, según las autoridades y el CTI, la víctima fue asesinada después de que no saludó a Palacios Briceño, que vivía en la misma propiedad que él.
La policía metropolitana de Bucaramanga informó que «Briceño pasó por el lado de Dunny Alejandro Peña, hijo del dueño de la casa, y Como él no lo saludó Sacó un arma afilada del refrigerador y lo hirió. «
Los eventos ocurrieron el 18 de enero. Foto:Archivo privado
Debido a la gravedad de las heridas, la víctima, que tenía 45 años, fue transferida con urgencia a un centro médico en el sector, donde llegó sin signos vitales.