Doble asesinato en un autobús Aranjuez, en Medellín, respondería a un ajuste de las cuentas de ‘la terraza’
– Tinta clara
julio 10, 2025
0
Un hombre sospechoso abordó un autobús en el centro de Medellín – popularalrededor de las 9 pm del martes 8 de julio, una vez arriba, y justo cuando
Un hombre sospechoso abordó un autobús en el centro de Medellín – popularalrededor de las 9 pm del martes 8 de julio, una vez arriba, y justo cuando el vehículo estaba en el sector 49 con 85c Street, Un arma fue privada y disparada sin decir una palabra contra dos pasajeros que viajaban a bordo.
Según testigos que viajan en el autobús en el momento del episodio de Sicariate, el hombre armado entró en el vehículo y le disparó contra mujeres frente a otros pasajeros y luego emprendió el vuelo.
Leer también
Doble asesinato en un autobús
Al principio, se manejaron teorías que Sin embargo, un episodio de robo, las circunstancias y la forma de actuar del asesino a sueldo llevaron a esas teorías que se estiraron rápidamente.
En el informe del sistema de información para la seguridad y la coexistencia (SISC) Se registró que el levantamiento de los cuerpos ocurrió a las 9:02 en el vecindario de La Piñuela, en Aranjuez.
En uno de estos autobuses en el popular 1 se produjo el crimen contra las dos mujeres. Foto:Cortesía.
«La Unidad de Investigación de CTI, en coordinación con el fiscal del caso, Hizo la inspección técnica de los cuerpos de dos mujeres no identificadas, de 25 a 30 años, que tienen impactos en armas de fuego y cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un autobús tipo vehículo de servicio público.«El informe dice.
Las sospechas de las autoridades con respecto al motivo del crimen, Con respecto al modus operandi del asesino a sueldo, aumentaron después de la identificación de las dos muertes en el autobús.
Las mujeres fueron identificadas como Olimar Karina Bravo Castillo, 37, y Dayana Marcela Palares Serna, 24.
Leer también
¿Ajuste de las cuentas de ‘la terraza’?
Según fuentes judiciales, después de verificar el perfil de ambas mujeres, Determinaron que Bravo Castillo, de origen venezolano, era el objetivo del ataque del sicario de los cuales por ahora no hay identificación, ya que él cubrió su rostro con un golpe.
Por otro lado, de manera preliminar, Las autoridades señalaron que la muerte de Palares Serna, originaria de la antioquia de UrabáHubiera sido un daño colateral del ataque del sitán, que en su misión de matar a Bravo, Habría disparado contra la mujer de 24 años, que regresó de su trabajo en la dirección de su hogar.
Aranjuez Park, Comuné 4 de Medellín. Foto:Archivo privado
Siguiendo el hecho, que estremeció a los habitantes del noreste de Medellín, el Secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, Informó que la administración ordenó una recompensa de 200 millones de pesos para aquellos que entregan información que permite la captura del ataque responsable y quienes están detrás de él.
En ese sentido, el secretario Villa reveló que las primeras investigaciones de las autoridades indicarían que el crimen es el producto de un ajuste de las cuentas después de un robo cometido por quién sería el socio sentimental de Bravo.
Este individuo, que fue capturado en las últimas semanas por el crimen de transporte ilegal de armas de fuego y se celebra en la estación de policía de Aranjuez, Hubiera afectado la terraza, uno de los grupos criminales organizados más longevos y poderosos de la ciudad.
Manuel Villa Mejía, Secretario de Seguridad de Medellín. Foto:Oficina de Alcalde de Medellín
«Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de las cuentas criminales. La víctima de la nacionalidad venezolana, que está en contra de quien se dirigió el ataque, ha sido indicado Supuestamente después de haber participado en los días de popa antes ”, dijo Villa.
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista de la nación, en Medellín.
Otras noticias:
El gobierno ofrece hasta $ 200 millones por ataque con Mule. Foto: