El video se grabó cómo se murió 21 años -old después de recibir una puñalada en una pelea; El agresor escapó
– Tinta clara
julio 10, 2025
0
Con solo 21 años, Diego Fernando Moreno fue asesinado en sangre fría en Bucaramanga. El joven murió después de recibir una puñalada en su pecho este miércoles 9
Con solo 21 años, Diego Fernando Moreno fue asesinado en sangre fría en Bucaramanga. El joven murió después de recibir una puñalada en su pecho este miércoles 9 de julio en el vecindario Parque Cristo Rey. El hecho fue capturado en cámaras de seguridad.
Luchó por su vida hasta que llegó al hospital
Un informe policial al que este medio tenía acceso registró que El desafortunado evento tuvo lugar a las 12:14 pm del 9 de julio en la carrera 17 con 8th Street. Una estación de policía recibió alerta de una pelea en el vecindario de El Cinal, pero cuando llegó al punto indicado, muy cerca del Cristo Rey Park – El uniformado encontró a Moreno Quintana acostado en medio de una multitudcon una herida en la región pectoral izquierda causada por un arma afilada.
El incidente se registró en el vecindario Parque Cristo Rey. Foto:Redes sociales
La víctima residió en la carrera 6 #21-58, entre el centro y García Rovira. Presentó letreros vitales en el momento de ser montado en un taxi y fue transferido al hospital del Norte, donde el CTI de la oficina del fiscal confirmó su muerte después de la inspección técnica. Los testigos señalaron que el agresor, vestido con una camisa roja y una gorra naranja, se enfrentó a la víctima después de intercambiar insultos. Un compañero compañero fue arrestado en el sitio; El presunto asesino sigue siendo un fugitivo en este momento.
Leer también
Familiares de Moreno Quintana, que se expresaron al entorno local Vanguardia Antecedentes de intolerancia entre la víctima y un sujeto identificado como Fabián Pérez, Proporcionaron información clave a las autoridades. La oficina del fiscal planea usar el material audiovisual de las cámaras de seguridad en el área para aclarar la responsabilidad penal de los involucrados.
Ola de violencia en julio en Bucaramanga
En Bucaramanga han sido identificados en lo que va del mes, una suma de sicariáticos e intentos contratados que se agregan a la lista con el caso de este joven. El 7 de julio, por ejemplo, Luis Enrique Herrera Vargas54 años y supuestamente vinculado a la banda ‘Los del Sur’, fue asesinado a tiros frente a la piscina El Portalón, en el vecindario de La Ceiba, a plena luz del día. Herrera Vargas ingresó a la clínica foscal de Los Ángeles sin signos vitales después de varios disparos de asistentes de motos.
El presunto agresor sigue siendo un fugitivo. Foto:AFP
Más tarde, El 8 de julio, un supuesto caso de cassicato dejó a Enrique Sánchez Lizarazo sin vidaUn mecánico de motocicletas, en el taller del vecindario de El Rocío. El agresor entró en las instalaciones y abrió fuego repetidamente; La víctima murió en la Clínica Foscal de Los Ángeles mientras se sometió a una intervención quirúrgica.
Ese mismo día, un hombre resultó gravemente herido en un ataque armado dentro de un taller de motocicletas en la calle 105 con Carrera 17, Barrio El Rocío. Después de ser transferido a la Clínica Foscal de LA, permanece en estado crítico.
Leer también
Aunque la captura en flagrancia del compañero de la persona a cargo de esta sicaria, El presunto autor material de la puñalada mortal contra Diego Fernando Moreno Quintana sigue siendo un fugitivo. La oficina del fiscal, después de recibir el informe del CTI y las declaraciones de testigos, Avanza los esfuerzos para formular cargos contra el detenido por complicidad en la disputa y obstrucción de la justicia; Sin embargo, aún no se ha programado una audiencia de imputación pública.
El CTI de la oficina del fiscal confirmó su muerte después de la inspección técnica Foto:Archivo privado
Leer también
Las autoridades regionales tienen mesas de trabajo con la oficina del defensor del pueblo y el ayuntamiento A las estrategias de prevención del diseño, aunque reconocen que la coordinación inter -institucional ha avanzado de manera desigual. Por ahora, la prioridad policial se centra en desmantelar los grupos que operan con los bosques de los bravas, responsables del 65 % de los homicidios cometidos en la última semana en la capital de Santander
También puedes ver
Nieto murió del fundador del icónico restaurante Foto:Tiempo