El actual jugador de Orlando City de la MLS, Nicolás Rodríguez, es una solicitud especial del director técnico Alberto Gamero para llevarlo a Deportivo Cali. El jugador estaría interesado en regresar al fútbol profesional colombiano.
(Lea aquí también: desde la MLS, llegaría un refuerzo de lujo para Nacional)
Hace unas semanas, ‘Tito’ comenzó una nueva era en el elenco ‘Sugarro’ donde se esperan buenos resultados y saliendo de la crisis en la que están.
Aunque hay varias cosas para que el entrenador firme el contrato como tal (tiene un pre-acertado), ya tiene trabajo con la fuerza laboral continúa manejando los refuerzos para la liga Betplay 2025-II.
Sabiendo que recientemente se filtró una posible incorporación para el pedido especial de Alberto Gamero y es el final del sector de la derecha de Nicolás Rodríguez.
El jugador se encuentra actualmente en la ciudad de Orlando de los Estados Unidos, pero no ha tenido la continuidad deseada (siete juegos posibles), por lo que podría regresar a Colombia para filmar. Jugó campañas en CEIF Strength.
Vale la pena mencionar que Gamero ya tenía a Rodríguez en su radar, porque trató de tomar millonarios, pero los negocios cayeron y terminaron en la MLS.
Finalmente, el 21 años tiene un contrato con su club actual hasta diciembre de 2027, por lo que su llegada a Cali Podría ser a través de un préstamo.