Saturday , 20 May 2024
Deporte

La figura dejó a Junior y firmó con su nuevo equipo – Tinta clara

  • julio 3, 2025
  • 0

Junior De Barranquilla refina su plantilla para enfrentar la liga Betplay 2025-II, en la que buscará ser el protagonista y luchar por la estrella de diciembre. Bajo el

La figura dejó a Junior y firmó con su nuevo equipo

 – Tinta clara

Junior De Barranquilla refina su plantilla para enfrentar la liga Betplay 2025-II, en la que buscará ser el protagonista y luchar por la estrella de diciembre. Bajo el mando del entrenador Alfredo Arias, el equipo ‘Shark’ trabaja para consolidar un equipo competitivo que devuelve la ilusión a sus fanáticos.

Hasta ahora, el club ha confirmado la llegada de sus primeros refuerzos: el portero Mauro Silveira y el defensor central Lucas Monzón, ambos uruguayanos, de Montevideo Wanderers y Racing de Uruguay, respectivamente.

Sin embargo, no todo está alto en el equipo de Barranquilla. También comienzan a definir las salidas. Una de las víctimas confirmadas es la del volante creativo Luis ‘Carico’ González, quien regresará al fútbol venezolano para unirse a Deportivo Táchira.

Su paso a través del junior de Barranquilla

Luis ‘Cariaca’ González llegó en junior en julio de 2019 después de un buen paso en Tolima Sports, donde jugó durante un año. Con el equipo de Barranquilla, celebró dos títulos: la Super League 2020 y la Liga BetPlay II 2023, dejando una marca en la historia reciente del club.

En el primer semestre de 2025, el centrocampista jugó 15 juegos entre la Liga Colombiana y la Copa Sur de América, con un equilibrio de 2 goles y 2 asistencias. Su impacto fue notable, especialmente como repulsivo, proporcionando desequilibrio y dinamismo del banco.

Ahora, el jugador emprenderá un nuevo desafío cuando regrese a su país. Deportivo Táchira lo recibió con entusiasmo en sus redes sociales: «Bienvenido al mejor ‘cariaca’. Estamos seguros de que con su talento, experiencia y jerarquía, hará historia en el aurinegro»Publicó el club en su X. oficial.

El volante firmó un contrato hasta diciembre de 2026, mientras que Junior permanece activo en el mercado de firma en busca de nuevas adiciones que refuerzan la idea del juego de Alfredo Arias y elevan el nivel de la plantilla.